'No sirvo para nada', 'mis estudios no importan', 'no voy a ir de viaje', 'no voy a tener fiesta de egresados',  'no sirvo para nada', 'soy una mala persona, mal educada, contestataria, y tengo la culpa de todo', 'estas gorda', 'si me entero que estas bajando de peso, se te vienen los problemas'. ¿Para qué quiero vivir con una persona que lo único que hace es hacerme mal con lo que me dice? ¿Por qué en vez de putearme y tratarme mal, no te preocupas por lo que me pasa? Pero vos acá sos vos la que tiene problema, la que quiere dar lastima, la que todo. Para vos, al resto no le tiene que pasar nada. Todos estamos bien, menos vos. Asi todos vamos atras tuyo, vos nos boludeas y bueno, lo de siempre. Encargate de tu vida, no te metas en la mia. No me critiques, no me digas que lo que hago esta mal. Nunca me apoyas en nada. Manejate. 



This life sucks