Pensar que hoy hace un mes, tenia todo lo que queria. Hoy hace un mes, despues de tanto esperar, eras completamente mio. Que ganas de que sea todo como ese 23 de julio, cuando me dijiste que me amabas,  cuando me decidi a dar todo de mi para que la relacion funcione. Me hiciste pasar los dias mas felices de mi vida, me hiciste amarte, me hiciste olvidar todo lo malo porque vos eras lo unico que queria. Solo con un mensaje me sacabas una sonrisa, me completaste. Hiciste que todo lo que espere, que por todo lo que pasamos antes, haya valido la pena. Y ahora que no te tengo, se desmorono todo. Te extraño mas que nunca y te necesito conmigo. Te pido mil perdones por todas las cagadas que me mande y por mis idioteces,  pero espero que sepas que haria todo para que vuelva a ser todo como antes. Para que volvamos a estar juntos, para que estemos bien. Te amo con mi vida Federico, nunca, pero nuuunca te olvides de eso.