¿Sentimientos? Miles a la vez. ¿Recuerdos? Miles que vivo para contar. ¿Historias? Miles que no me cansaría de contar. ¿Vida? Una, y día a día trato de que sea cada vez MEJOR. Aunque muchas veces me tire abajo, me tiren abajo, siempre voy a confiar en que la sonrisa nunca me va a faltar. Se que mis VERDADEROS amigos nunca me van a faltar. Se que mis hermanos nunca me van a faltar. Se que esta pasión que tengo, la danza NUNCA me va a faltar.
  Muchas veces me gustaría ser chiquita otra vez, volver a empezar, o arreglar ciertas cosas del pasado, pero después recuerdo que las cosas pasan por algo, que de los errores se aprende, y que todo lo que viví me va ayudar a ser mejor persona en el futuro. La vida tiene sus fases y hay que cumplirlas y disfrutarlas cada una a nuestra manera. Si, todos pasamos por esta adolescencia  que a veces odiamos, a veces amamos. Nos enamoramos, sentimos cosas inexplicables, lloramos, reímos  DISFRUTAMOS, VIVIMOS. Y es mejor disfrutar a esta edad, sabiendo que nos espera un futuro, estudios, sueños que quisiéramos cumplir, trabajo y demás. 
  Si hay algo que aprendí en estos 17 años, es que los amigos no se pierden. Si es tu amigo, a pesar de todo SIEMPRE van a estar ahí, nunca se van a ir de tu lado. Si fuiste muy cercano a una persona a la que llegaste a tal punto de decirle ''amigo'' y hoy en día están distanciados completamente, es que nunca fue tu amigo. Ahí te das cuenta que esas personas, que están con vos hace años, que se preocupan por vos, que aunque no las veas seguido se hablan y sabes que siempre vas a contar con ellos y ellos con vos, ahí te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos.
  #UnBuenConsejo: Nunca dejes de sonreirle a la locura, disfruta la vida que es ÚNICA.